Aumento de Pecho. Un progreso en la autoestima

despues del embarazo o la lactancia

Hoy día, la mujer está muy preocupada por su estética y un aspecto de lo más fundamental para ella, es el aumento de PECHO: para sentirse atractiva hacia los demás, para crecer su autoestima, e incluso para tener una vida sexual más plena.

Aumento de pecho: La cirugía más positiva y gratificante

En la cirugía estética es la que más satisfactoria es debido a que cuando una paciente tiene las mamas muy pequeñas, o una agenesia mamaria, el resultado conseguido mediante la colocación de unas prótesis, es muy gratificante

Con la cirugía no sólo vamos a aumentar el volumen, sino que también se respeta la forma original, con lo que no nos veremos extrañas y así ofreceremos como resultado uno spechos completament naturales, y con un porcentaje satisfactorio en el 99% de los casos. Así, el aumento de pecho con prótesis mamarias, permitirá no sólo ganar en volumen sino en firmeza y en la estética.

Por qué operarnos?

Esta cirugía mamaria es la solución adecuada para:

Crecer el tamaño de los pechos y corregir asimetrías de un pecho a otro ó rectificar la falta de volumen que ocurre habitualmente, tras perder peso, después del embarazo y/o la lactancia materna. Todo ello hay ciudades como Madrid, Barcelona y sobre todo, San Sebastián donde es un práctica habitual y muy efectiva

Muchas mujeres buscan un aumento de senos tras un embarazo o una lactancia que ha dejado vacío y Flácido el pecho. El poseer una buena imagen nos permite disfrutar de una autoestima placentera. Por esta causa, y siempre en personas mentalmente sanas y reflexivas para tomar la decisión correcta, someterse a una mamoplastia de aumento es, sin duda, una solución perfectamente válida para recuperar la seguridad en una misma, para volver a sentirse feliz y restaurar el bienestar emocional.

Recuperación tras la cirugía

despues del embarazo o la lactancia

La cirugía de aumento de pecho es una cirugía que no implica grandes sacrificios durante la recuperación, siendo esta «sencilla y confortable» en la mayoría de los casos. La paciente deberá acudir de nuevo a consulta a los 10 días  para una revisión y retirar los puntos de sutura presentes en cada extremo de las heridas.  La recuperación total tras una operación de aumento de pecho se da a partir de los 3 meses, aun así tras el primer mes la paciente ya se ha incorporado a su rutina diaria sin problemas. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*