Coches Ecológicos

Una manera natural y diferente de vivir

Le gustaría comprar o recomendar a un vehículo como éste ?  

Coches Ecólogicos. Green Car
Coches Ecólogicos. Green Car

 

EL EQUIPO TELDIUX
¿Qué es Teldiux?
Teldiux es una marca automovilística registrada en más de 50 países del mundo y pendiente en otros 20. Es administrada por la financiera neozelandesa Yakey Capital Management Limited, un emprendimiento de capital privado. Nace de la experiencia colectiva desde el año 2008 en que un grupo de socios colaboradores de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela, financiaron el desarrollo del primer vehículo eléctrico de Latinoamérica, delegando la confianza en su fundador el ingeniero venezolano William Mercay quien fue capaz de materializar este proyecto en territorio latinoamericano, uno de sus diseños fue merecedor en el año 2010 de un premio por Decreto Presidencial por su innovación tecnológica.
Como marca es propietaria de sus diseños, patentes y todo lo relacionado con la propiedad intelectual a nivel mundial.
Una marca registrada es todo signo susceptible de representación gráfica que sirva para distinguir en el mercado productos y/o servicios de los demás en exclusiva. El titular de este derecho de propiedad industrial que otorga su uso en exclusiva puede ser una persona física o jurídica, cuyo nombre no tiene por qué coincidir con la denominaciön que aparece en el registro de marca.
¿Quién es el fundador de Teldiux?
El Ing. William Mercay, fundador, diseñador y artífice del concepto Teldiux, especialista en Gerencia Estratégica en Proyectos Culturales, con especialidad en Preservación de Patrimonio, titulado por en el Instituto Universitario de Estudios Superiores de Artes Plásticas, Armando Reverón. Cursó estudios de Antropología y Música. Es artista plástico y restaurador, premio municipal de Artes Plásticas y restaurador del Monumento Nacional Samán de Güere en Venezuela; ha recibido reconocimientos en pro del Patrimonio Cultural, tanto de entes públicos como privados y militares. Ha escrito tres libros: «El Último Árbol», «Posiciones Encontradas» y el primer libro conocido sobre la «Ingenierïa en Proyectos». Es creador y fundador de la «International Academy for Engineering Projects». Materializó el primer vehículo eléctrico totalmente funcional de Latinoamérica.

¿Teldiux es una empresa colombiana?
Teldiux no es una empresa colombiana, es una empresa con marca multinacional; muchos residentes colombianos pueden entrar en confusión debido a que su fundador, el ingeniero venezolano William Mercay, ha realizado desarrollos de sus diseños en dicho país y ha puesto en prueba su funcionalidad en él. Teldiux no pertenece jurídicamente a Colombia; sólo posee acuerdos de producción con ensambladoras e importadoras locales.

¿Dónde puedo comprar un vehículo Teldiux?
Puede reservar su vehículo a través del Patrocinio Teldiux-ALien (ver).

¿Dónde están sus plantas de ensamblaje?
En este momento poseemos acuerdos con plantas de ensamblaje ubicadas en Colombia y en la República Dominicana y seguimos en avance y estudio en México, Uruguay y España, así hasta 20 plantas ensambladoras previstas. Aunque dichas plantas poseen su personalidad jurídica independiente, no producen vehículos para el público en general, sólo los producen bajo nuestra orden de fabricación para nuestros clientes directos o franquiciados.

¿Puedo visitar sus plantas de ensamblaje?
Por políticas encaminadas a la protección de los derechos intelectuales de patentes, procesos y diseños, sólo podrán visitar nuestras plantas, los perfiles de potenciales inversionistas, previo cumplimiento de los siguientes requisitos: identificación plena de su identidad, enviando copias de sus documentos, carta jurada de procedencia de fondos, avalada por un abogado y un contador en ejercicio debidamente apostillada, firma de Acuerdo de Confidencialidad debidamente apostillado y respuesta positiva de la Gerencia Internacional sobre la fecha asignada.

¿Puedo consultar su documentación?
Con mucho gusto se la mostraremos.

 

[socialpoll id=»2235323″]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*