Flores de Bach. La terapia de las emociones

Desde el punto de vista de las emociones, hay una alternativa real a los problemas traumáticos de nuestra existencia:

El estrés emocional, la desesperanza, los conflictos internos/ externos, el vacío espiritual.

Las exigencias diarias nos consternan nos afligen, la ciencia y la medicina no nos dan respuesta real a algo difícil de explicar, diagnosticar o entender. Necesitamos https://lasfloresdebach.net , una corriente interior que nos envuelva, que nos enriquezca el alma con su esencia, que calme nuestra angustia o desesperación, que amortigue y colme nuestra existencia.

Flores d Bach
Flores de B/ach

La terapia más antigua, además es útil

Alrededor de 70 años que un doctor: El Dr. Edward Bach reveló para la posteridad que la enfermedad no es algo malo sino un aviso de nuestra alma para descubrir nuestros errores, prevenirnos de otros en camino e impedirnos cometer más errores y así volver a luz de nuestra esencia.

Sí indagamos y navegamos por internet descubriremos diferentes opiniones, datos contrastados, otros sin contrastar, pero no hay ciencia más empírica que la que sometemos a nuestra propia experiencia.

Una amiga de la infancia siempre tuvo sus ojos tristes, es como si fuera inherente a su persona, ojos tristes y vacíos, aunque con su espíritu lleno de vida.

Nunca en el transcurso de nuestra amistad pude animar, calmar o tranquilizar por qué pensaba que era algo irremediable, para colmo su hijo había heredado esa eterna tristeza, hasta que un buen día aparecieron las llamadas Flores de Bach que por áquel entonces desconocía casi por completo.
Su cambio fue paulatino pero completo: Muchas más ganas de vivir, más empatía con los demás, mayor generosidad

Reflexión

Cambios positivos de las Flores de Bach

Los ansiolíticos no dan una respuesta a la complejidad de las depresiones, de los cambios de estado de ánimo, nos adormecen, nos aletargan, nos posponen un problema de la mente, del alma. No estamos diciendo que no sean necesarios y por supusto siempre se deben tomar con prescripción médica, sino que hay una medicina que si que es inocua que a muchas de las personas que conocemos o tenemos cerca les ha funcionado. Procurad que sea con la ayuda de un Terapeúta Floral para su mayor efectividad y precaución.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*