Un kilo de naranja al día. Garantía de salud

Naranja ecológica
Naranja ecológica
Naranja ecológica

Cómo conseguir la garantía de la salud de los que tanto queremos. La naranja tiene innumerables propiedades, es un potenciador de la inmunidad, la protección de nuestros hijos, abuelos y la nuestra es el futuro de la felicidad de nuestro hogar.

En las propiedades de la naranja y su consumo la encontramos

  • Aumenta e colesterol bueno (HDL), y disminuye el colesterol malo (LDL).
  • Previene  al organismo de varias enfermedades degenerativas, como la sordera, las cataratas,  etc.
  • Previene resfriados: Consumir naranjas durante el invierno, ayuda al organismo a protegerse de resfriados protegiendo el organismo y a la vez fortaleciéndolo
  • Consumir naranjas diariamente ayuda a aumentar la libido. La vitamina C estimula las glándulas sexuales del organismo.
  • Fortalece los vasos sanguíneos: La naranja es rica en Vitamina P, elemento que fortalece los vasos sanguíneos del organismo.
  • La naranja contiene Vitamina del grupo B, lo que aporta al organismo nutriente esencial para el sistema nervioso.
  • Rejuvenecenen las células del organismo: Al contener tanta Vitamina y antioxidantes , la naranja hace crecer la vitalidad celular del organismo, y acelera la mayoría de funciones de cuerpo.
  • La vitamina C, minerales, y otros componentes antioxidantes de la naranja alcalinizan la sangre. Esto hace que eliminen el ácido úrico de la sangre y la fluidifiquen..

En COMPRARNARANJA.ES encontrarás:

De nuestra huerta a tu hogar
De nuestra huerta a tu hogar

SURTIDOS VARIADOS:   Disfruta de las naranjas recién cogidas de nuestra huerta. Siguen su proceso natural de maduración, así conseguimos que sean un placer para los sentidos, su exquisita pulpa, el dulce aroma, seguro que tu familia lo disfrutará.

 

Apadrina un Árbol

Imagina la sensación de poder disfrutar de naranjas procedentes de tu propio árbol. Adopta uno de nuestros naranjos, recibirás su producción durante esta campaña (58Kg)

 Apadrina tu propio Árbol
Disfruta de naranjas de tu propio árbol

El auténtico sabor casero y natural de nuestra familia, porque no hay mayor placer para el paladar que lo hecho con cariño y a fuego lento. Son productos preparados artesanalmente por nosotros desde hace generaciones, siguiendo las recetas de nuestros orígenes. ¡Disfrútalos!

Si se compran productos de la Huerta Montelirio junto a las cajas de naranjas, los gastos de envío serán gratuitos. En el caso de comprar únicamente productos de la Huerta Montelirio, los gastos de envío serán de 6,00€ por pedido.

Deleitate de nuestras golosinas de naranja
Deleitate de nuestras golosinas de naranja

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: