BitGold. El Oro Gratis

almacenamiento gratuito
Sueña con conseguir todos tus proyectos con bitgold

¿Por qué es importante que el oro sea físico?

La razón: el riesgo de una crisis financiera. Bien es sabido que cuanto más sofisticado es el sistema financiero, mayor es el riesgo de expansión de crédito y su exposición a un fallo económico. Muy poca gente consigue evitarlo cuando esto ocurre.

Los bancos, fondos de pensión y la mayoría de las instituciones financieras de las que dependemos, están dentro del círculo de activos virtuales. Actualmente, las personas son dueñas de productos que no son tangibles y que no están disponibles en todo momento para su uso. Este tipo de inversiones son efectivas a corto plazo y por eso las empresas financieras encabezan las listas de empresas con éxito en América y Europa. Su filosofía está en generar beneficios, cediendo crédito y asumiendo su devolución en un futuro, en lugar de realizar un intercambio real de dinero por producto. Algo que no pondría en riesgo ni a la empresa, ni al cliente.

Todos nuestros ahorros, se encuentran dentro de este círculo. Cuándo se romperá el círculo ? pero estamos bastante seguros de que lo hará y de manera inesperada. Por eso es lógico pensar que una inversión en una reserva privada- de oro o plata, en este caso- puede evitar que pierda todos sus ahorros cuando el sistema falle.

El oro físico se encuentra en una cámara acorazada. En cualquier momento el cliente puede revenderlo o extraerlo, a diferencia de las “cuentas oro”, los índices, o los contratos de futuros. Estos productos financieros están basados en oro virtual y no están protegidos ante un fallo de la economía.

Sueña con conseguir todos tus proyectos con bitgold
Sueña con conseguir todos tus proyectos con bitgold
BITGOLD Es una  empresa canadiense comenzó en 2014 y ahora está despegando internacionalmente, gracias a ESTA GRAN OFERTA DE LANZAMIENTO. Es como si fuera la nueva PAYPAL pero en este caso,  de la compra y venta de ORO de 24k (cumpliendo los requisitos de refinerías como London Bullion Market Association LBMA) y el envío entre usuarios de forma inmediata y gratuita.El precio del ORO se actualiza diariamente (como todos sabéis), y es posible comprarlo sin una mínima cantidad, es decir, un 1 € por ejemplo. Sumando el 1 % de comisión (compra y venta), POR TANTO NADA TIENE QUE VER CON LAS TIENDAS QUE VEMOS HABITUALMENTE. Además NO COBRAN POR EL ALMACENAMIENTO. Gana mínimo 8 euros SOLO  si te registras en este enlace: BitGold.com/r/zIm9MM
Si no lo haces mediante referido no te dan los 8 euros
Lo único que piden es un número de teléfono para un número de confirmación, que no cobran ni nada de eso, es como el whatsapp, y el dni escaneado o echandole una foto, solo con la cara de delante vale. Está confirmado que funciona 100%
bitgold cubo
Oro Gratis

¿Es legal?En la web de la Empresa tenéis toda la información al respecto, incluyendo a los inversionistas entre los que se encuentran Soros Brothers Investments.
Están presentes también en la Bolsa de Valores de Toronto TSX bajo el símbolo XAU (noticia enYahoo o web oficial). Las acciones subieron y el valor actual de la empresa alcanza ya los 293 millones de dólares. Y cumplen con la normativa de La Financial Action Task Force on Money Laundering (FATF), por eso es necesaria la verificación de la cuenta.– La U.S. Securities and Exchange Commission popularmente conocida como SEC, es una institución independiente del gobierno de Estados Unidos encargada de vigilar el cumplimiento de las leyes federales del mercado de valores, la regulación de las bolsas de valores y el mercado de opciones de Estados UnidosPor tiempo limitado, solo algunos países entre ellos España y únicamente a través de referido regalan 0.250 gramos, más de 8€. Directos, una vez verifiquen la cuenta lo añaden. NO es necesaria una compra mínima, ni introducir datos bancarios.

 

AHORA TAMBIÉN TARJETA MASTERCARD GRATIS
Ahora mismo BitGold  esta regalando una tarjeta MasterCard
completamente gratis.
De esta forma puedes utilizar tu ORO para hacer pagos en cualquier
parte del mundo, en internet o retirar efectivo en los cajeros.

El ORO es la única moneda que ha mantenido su
poder adquisitivo por mas de 5.000 años.

Y  ahora gracias a la tecnología de BitGold puedes  UTILIZARLO COMO CUALQUIER OTRA DIVISA
Asegúrate de acumular ORO y solicitar tu MasterCard Gratis.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*