Chip infinito para Lámpara de blanqueamiento Philips Zoom: ¿Engaño o realidad?

La lámpara Philips Zoom es la solución más innovadora para el blanqueamiento dental acelerado. Sucede con la ayuda del flujo de luz LED. El resultado real es un blanqueamiento dental de 8 tonos en tan solo 45 minutos. Aquellos que se dedican a la prestación profesional de servicios dentales saben que este es un placer bastante costoso: la lámpara Philips Zoom solo comienza con un chip especial. Está diseñado para un cierto número de sesiones (3-4), después de lo cual debe cambiarse. Es bastante caro, pero hay una alternativa mejor.

Philips Zoom

Primero debe comprender la importancia del chip infinito para la lámpara de blanqueamiento Philips Zoom. Esto significa que solo necesita comprar un chip, lo que le permitirá olvidarse de reemplazarlo para siempre. Y cada reemplazo es dinero. Es decir, es un consumible caro. La oferta de Bleach Infiniter es una oportunidad para resolver de una vez por todas el problema de un consumible caro.

¿Qué es este dispositivo? En primer lugar, es un chip que se corresponde totalmente con los parámetros originales del chip de la lámpara de blanqueamiento Philips Zoom. En segundo lugar, muestra constantemente 4 sesiones de blanqueamiento disponibles. No importa cuánto lo encienda, todavía tiene cuatro ciclos disponibles, por lo que este chip prácticamente nunca termina.

Chip infinito

Dónde comprar un chip de un millón de ciclos para Philips Zoom

leach Infiniter le ofrece una oferta única: un chip eterno para lámparas Philips Zoom de tercera y cuarta generación, así como otros modelos, gracias a los cuales puede reducir significativamente el costo del blanqueamiento dental para su clínica o práctica privada. El dispositivo prácticamente no se desgasta, se puede usar diariamente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Para los escépticos, hay buenas noticias: la empresa fabricante ofrece una garantía de 10 años para su invención. Esto significa que el costo de comprar un chip eterno se pagará, sin exagerar, cientos de veces, de lo contrario, podrá devolver el dinero. Puede solicitar la lámpara Philips Zoom y un chip ilimitado en el sitio web oficial de Bleach Infiniter.

Author: ParaisodeSalud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.