Clínica IVAGSS. Tratamientos y Terapias para la Desintoxicación

En un entorno idóneo y reconstituyente, la clínica IVAGSS acomete, todas las terapias más efectivas y solventes, en una bella ciudad, muy comunicada cómo es JEREZ DE LA FRONTERA, un lugar de Desintoxicación Adicciones, un lugar para dejar atrás tus problemas.

Tratamiento Residencial

El Centro De Tratamiento De Adicciones IVAGSS ofrece a sus pacientes un tratamiento que se lleva a cabo de forma absolutamente personalizada y la duración depende de las necesidades concretas y específicas de cada caso y de cada paciente. Por supuesto, contando con todo el apoyo y la orientación de un equipo de especialistas en adicción de IVAGSS que, de forma multidisciplinar, abordan el conjunto de la problemática de la adicción para garantizar una recuperación completa y estable. Pero no sólo eso, sino que se mantenga en el tiempo y que devuelva a la persona el equilibrio y el bienestar en su vida. Y así restablezca su vida con la mayor garantía de normalidad, consiguiendo aunar su bienestar con el de su entorno y familia.

Seguimiento y post cuidado tras el tratamiento

No hay que olvidar por dónde se ha pasado

Esto resulta primordial, especialmente en los primeros momentos tras terminar el tratamiento, ya que es una herramienta que previene las posibles recaídas y aporta gran estabilidad a la persona en recuperación.

Mediante el programa de seguimiento y post cuidado se consiguen consolidar los hábitos saludables adquiridos durante el tratamiento y se aportan herramientas que faciliten a la persona su reintegración en la vida cotidiana junto con sus nuevas rutinas y hábitos saludables y funcionales.

Lláma ya: Contacto las 24 horas al teléfono: 602 56 99 03

Author: ParaisodeSalud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.