Cómo combatir la incontinencia urinaria

Un problema muy molesto

Quien cuando ya cumple cierta edad no ha sufrido este problema de la incontinencia urinaria. Todos sabemos lo incómodo que resulta la salida involuntaria de la orina, pero cómo toda patología dispone de soluciones que resulten más beneficiosas para el afectado

Por todo ello, vamos a describir que métodos o cuidados son más útiles y cómodos para los pacientes y/o afectados por este contratiempo tan generalizado.

Cuidados.

Un detalle importante a la hora de afrontarlo es ayudar a seguir unos horarios previamente programados para vaciar la vejiga cada 1 ó 2 horas mientras el paciente se mantega despierto en el día y por ejemplo, cada 4 horas durante la noche con el objeto de crear para el afectado un programa de educación para crear hábitos continuados de micción o vaciado de la vejiga.

Solución y Alternativa a los medicamentos, pañales y colectores de orina

Con las Pinzas Urinarias tenemos esa solución, especialmente en pacientes con extensas lesiones del esfínter. Estas pinzas de forcipresión en el pene se colocan horizontalmente detras del glande y son un dispositivo externo de sujeción empleada para controlar el flujo de orina.

la solución a la incontinencia urinaria

Las pinzas urinarias son  pequeñas,  cómodas y muy segura de usar. Permite a los hombres que sufren de incontinencia urinaria tras ser intervenidos de cirugía de próstata, o que hayan sufrido una lesión en la médula espinal u otros factores relacionados, llevar una vida totalmente normal, feliz y lo más satisfactoria posible.

Aconsejamos tras estudiar el mercado y sobre todo, para evitar posibles lesiones, áquellas que están acolchadas con espuma especial, pues eso es lo que evita las posibles lesiones a diferencia de otras en el mercado. Además esa espuma es de excelente calidad para evitar los olores y además es lavable. Y lo más importante sirve para que podamos controlar eficazmente la fuga de la orina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *