Echostation. Un diagnóstico precoz y eficaz en pacientes con riesgo de fractura por Osteoporosis

Innovación, Tecnología y Eficacia con el sistema REMS ( espectrometría múltiple ecográfica de radiofrecuencia )

Ahora con esta nueva tecnología ( Echostation de Echolight ), por fin puede realizarse un diagnóstivo previo a la aparición de la osteoporosis y en la identificación de pacientes con riesgo de sufrir fracturas osteoporóticas.

Con este equipo de densitometría ósea no es necesario para tu clínica acondicionar ninguna sala, es más, es un sólo equipo compacto por supuesto, con su sofwate igualmente tecnológico y el fungible asociado a dicho equipo.

Así, se podrá determinar, el estado de salud del hueso a través de comparaciones avanzadas con sus modelos espectrales de referencia derivados previamente de las posibles condiciones patológicas o de normalidad. La tecnología del Echoligthes es automática independientemente de la experiencia de operador. El algoritmo implementado detecta los volúmenes óseoscorrectos , descartando los artefactos y emite un resultado infalibe  una vez obtiene dichos voluméns que son necesarios para el cálculo.

Esta densitometría ecografía sostiene la adquisición simultánea de varias líneas de escaneo de RF para cada marco de imagen evidencia una base estadística sólida y confiable para el procesamiento espectral posterior .

La eficacia, comodidad y la capacidad del diagnóstico precoz en una enfermedad tan grave como la osteoporosos permite adelantarte como clínica a una magnífica prestación para nuestros pacientes que ven mermada hasta ahora su salud por no disponer hasta ahora de esta avanzada tecnología

Author: ParaisodeSalud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.