En mi piel NO

Muy importante que leas este artículo, en el mercado actual la cosmética sintética sigue predominando en la compra que hacemos los consumidores.

Pensad la cantidad de “porquería” que las empresas de cosmética introducen en sus productos cosméticos. Vamos a ver, en unos órganos tan vitales como son la piel que nos recubre de los agentes externos, que previene las enfermedades que nos protege del sol, cómo se nos ocurre comprar productos específicos para la piel que contienen químicos tales como:

  • Nitroalmizcles: Sustituyen en los perfumes a los almizcles obtenidos de los animales, bueno pues contaminan el ambiente, se acumulan en el cuerpo y llegan hasta la leche materna.
  • Ftalatos: Como el dimethylphetalte sospechoso de dañar el embrión en el embarazo, de perjudicar el hígado y los riñones
  • Nitrosaminas: Encontradas en el 43 % de los cosméticos europeos, están demostradas que son cancerígenas.
  • Compuestos orgánicos halogenados: Resultan muy alergénicos, auentado las alergías por contacto
  • Parabenes: Superalergénico sobre todo con las pieles sensibles o dañadas. Te las destroza.
  • Parafinas y siliconas: Cuando las parafinas o las ceras ( en un pintalabios por ejemplo) se almacena en el hígado, riñones y nódulos linfáticos que han prococado hasta reacciones inflamatorias en las válvulas pediátricas

Alternativa natural:

Podíamos seguir hasta mañana enumerando efectos nocivos de las sustancias químicas que añaden a los productos cosméticos, de tal manera que ahora mismo los tiraríamos todos a la basura para no volver a comprarlos jamas.

Este artículo de Apivita combina ingredientes activos extraídos de forma natural, extractos de plantas de la naturaleza , productos apícolas de ungran valor nutricional y aceites esenciales orgánicos puros y 100% certificados.

Las formulaciones de APIVITA incluyen ingredientes naturales en un 85-100%, excluyendo el uso de siliconas, parabenos, aceites minerales, propilenglicoles, almizcles policíclicos, nitroalmizcles y ftalatos, así como otros ingredientes asociados con efectos nocivos para la salud o el medio ambiente. gracias a los aceites esenciales orgánicos puros y 100% certificados

Conclusión:

Tú decides. Ténlo siempre en cuenta que nadie te enmarasque un producto como natural, sólo compra productos que sepas que son orgánicos y cien por cien naturales como apivita.

Tú decides. LLena tu piel de “porquerías” o disfruta de una experiencia holística y mística con productos naturales como tu misma PIEL.

Sencillo, TÚ ELIGES.

, , ,

2 thoughts on “En mi piel NO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *