Entrenador Personal Integral

Es obvio que existen muchos entrenadores personales, o áquellos que se llaman a sí mismo entrenador. Está claro que entrenador personal profesional es un concepto muy amplio, que conlleva muchas materias. Estas materias incluyen muchas disciplinas, que iremos desgranando en este post, para que de una vez el público entienda que el Entrenador personal Benidorm no es sólo el que va a planificarle su entrenamiento únicamente, sino el que va a conseguir de ud, un modelo de salud. Son éstas:

Boxing. Kingboxing

Este deporte que se desconoce (tan sólo por las películas), consiste en una mezcla de artes marciales y boxeo. Creo que esto lo tenemos todos claro.

Pero lo que no se sabe, es que es uno de los deportes más completos que existe(otro sería la natación). Este deporte favorece la tonificación de los músculos, nos potencia la agilidad y la velocidad, desarrolla la resistencia, corrige los errores de postura y mejora la imagen estética, ya que se trabaja brazos, piernas, hombros, cintura, abdomen, glúteos y espalda. Otro aspecto importante, es el factor psicológico ya que mejora nuestra autoestima, y como no, nos aniquila el stress, un factor determinante que puede ser tan malicioso para nuestra salud.

Entrenamiento INTENSIVO

Slow Fit

o Ajuste Lento, La calma es muy importante. Para alejarse de rutinas concretas y muy robóticas, la filosofía es tomárselo con calma. Inspirar el movimiento slow con variaciones en todos los aspectos de la vida, desde el laboral hasta el gastronómico(la alimentación que tan importante es). Los expertos del Slow Fit ofrecen entrenamientos personalizados, de una o dos sesiones de media hora a la semana. También se puede programar para desarrollarlo en tu propio hogar.

Stretching

Es método, que tambíen es muy completo. Combinan los estiramientos con las contracciones musculares( superefectivo) y su objetivo es facilitar la regulación de la tonicidad. Una forma de ordenar nuestro cuerpo y entorno. Detrás de la aparente inmovilidad se oculta un trabajo intenso que genera nuevas sensaciones muy beneficiosas. Cada postura es una construcción paulatina y meditada en la que el individuo es “intérprete” de su propio cuerpo y lo explota al máximo de su capacidad.

Síclo

Pedalear en una bicicleta estática al ritmo de un instructor spinning en un ambiente de discoteca. Se trata de hacer 45 minutos de ejercicio intenso donde el instructor se convierte en un DJ, y además, secompleta el pedaleo con pesas, canciones, aplausos que propicia un ambiente envolvente y muy sugestivo, todo ello rodeado de una magia con su juego de luces. Sí quieres quemar calorías y subir los ánimos hasta el cielo, lo que atrae cada vez a más aficionados.

Resultado

Nutrición Deportiva

La nutrición deportiva es una disciplina especializada que se aplica a las personas tienen una actividad deportiva intensa. Por ejemplo, en el culturismo se debe exigir alimentos proteicos (aumento de la masa muscular). En cambio, en los deportes aeróbicos, como por ejemplo el ciclismo,son fundamentales aquellos alimentos que compensan ese esfuerzo energético prolongado, como la ingesta de alimento con glúcidos.

En resumen, un entrenamiento completo requiere un verdadero entrenador personal online especializado en todas las disciplinas que comporta el deporte intenso y que favorece la más completa forma de conseguir un cuerpo completamente sano, motor y óptimo para una larga e intensa vida.

Author: ParaisodeSalud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.