No a la incontinencia urinaria

Problema común masculino a cierta edad

Cuando llegamos a cierta edad y nos diagnostican incontinencia urinaria nuestro mundo se viene abajo. Este problema condiciona tu quehacer diario. Cuando continuamente te excusas en tu trabajo para ir al baño, tus compañer@s te preguntan. Tienes problema ahi abajo?

Empezando por ahí uno se averguenza y acrecenta su problema por que a partir de ese momento, todo el mundo piensa que te pasa algo relativamente grave y piensa inmediatamente que tienes una enfermedad.

Atenuantes a la incontinencia urinaria

Para empezar a recuperar nuestra libertad y comodidad deberemos practicar deporte y ocio que pueden ayudar a evitar pérdidas de orina o ejercicios especifícos para controlar la micción.

Acostumbrarse a ir al baño aunque no tengamos ganas para así evitarla, descartar de tu dieta el alcohol y la cafeína en gran medida así como bajar de peso aliviaría esta moletia constante.

la salud de la próstata símbolo de felicidad

Solución a la incontinencia

Pero que podemos hacer o adquirir que no sea tan traumático ni doloroso como la cirugía? Cómo decir adiós al mal olor, a las escaras y a las irritaciones provocadas por el contacto con la orina? A continuación, encontramos soluciones de incontinencia urinaria para hombres.

Un dispositivo médico efectivo

HAREX® es un Dispositivo Médico que se coloca anatomicamente justo a continuación de la cabeza del pene y a través de una ligera presión en la uretra, detiene el flujo de orina, previniendo y controlando los continuos escapes involuntarios que se originan en esta inevitable y fastidiosa enfermedad.

No te darás cuenta de que lo llevas puesto y disfrutarás de nuevo dellevar ropa ajustada. Vuelve y recupera la felicidad con tu pareja, familia y amigos y recupera una vida totalmente plena

Incontinencia urinaria
una solución natural e indolora para la incontinencia

No está en contacto con la orina y se puede utilizar durante varias horas seguidas.

Por lo tanto, y para terminar, encontramos en estos dispositivos médicos una solución no traumática para luchar una Soluzioni per l’incontinenza urinaria per gli uomini como dirían en Italia, nuestro pueblo hermano y más aún con las circunstancias actuales del Coronavirus.

Author: ParaisodeSalud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *