Opiniones sobre la ortodoncia invisible

El tratamiento de la ordoncia invisible, también llamado Invisalign, es uno de los procedimientos más populares que se utlizan en la actualidad para la alineación dental y la corrección de las maloclusiones.

Procedimiento:

Una vez iniciado el tratamiento, se proporcionan unas fundas transparentes (alineadores transparentes o aligner) que se irán cambiando cada 7 días aproximadamente. A medida que vayas cambiando de alineador, tus dientes se irán colocando. Con lo cual, nadie se estará dando cuenta que estás haciendo un tratamiento de ortodoncia.

Opiniones satisfactorias en general

Opiniones diversas:

Recabamos opiniones sobre esta innovadora técnica:

» Es cómodo, me gusta quitármelo a veces, y cómo te permite comer, sólo me quito los alineadores, como, me lavo los dientes y chas! me los vuelvo a poner y listo!»

» Me encanta lo poco visible que es, es como una férula dental invisible uqe nadie advierte»

» Para mí como para mí marido, cómo se adapta a la dentadura, no interfierte en el habla..»

» Yo soy alérgico a los metales, por tanto estoy encantado «

» Los precios de la ortodoncia invisible son asequibles «

» Con la ortodoncia Invisalign® reducirás tus visitas a la clínica, ya que eres tú mism@ quien puede sustituir los alineadores según las indicaciones de tú ortodoncista. Cada seis u ocho semanas deberás acudir a la clínica para revisión del tratamiento en una consulta que suele durar unos veinte minutos.

» Es como la del Dr.Smile, sencilla, cómoda, hecha a medidaa y económica. «

» la tecnología Impress, es la más innovadora «

Conclusiones:

Normalmente, este tipo de técnicas eran muy engorrosas, los brackets son metálicos, poco estéticos y son indicativos de alteraciones negativas, sobre todo para los pacientes de menor edad.

Hay que comprender, que al ser algo invasivo tienen ligeras molestias, pero se evitan las consecuencias negativas estéticas de los brackets y se consigue que el proceso final sea lo menos molesto para el paciente. Al no notar las personas que nos rodean el alineador, el camino hacia el resultado satisfactorio se acorta y se hace mucho más agradable.

La gran mayoría de las encuestas realizadas, nos llevan a recomendar y animar a todas las personas que necesiten una alineación dental que no duden en ponerse en contacto con el ortodoncista.

Author: ParaisodeSalud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.