Probióticos Únicos

12 Cepas de Bacterias
Benficiate de sus propiedades

LA SALUD VERDADERA SIGNIFICA BIENESTAR

El intestino es uno de los órganos más grandes del organismo. Él es en gran medida corresponsable de NUESTRA SALUD  Y BIENESTAR CORPORAL

La pared intestinal del ser humano está poblado por las llamadas bacterias buenas o PROBIÓTICAS y por otras bacterias. El equilibrio natural de estas bacterias ejerce una importante influencia sobre el bienestar

Propiedades de las Bacterias Probióticas

Pro12
Cepas de Bacterias en tu ayudas

Las bacterias probióticas se pueden clasificar en 400 cepas diferentes. Millones de estas bacterias habitan en nuestro INTESTINO. Ellas favorecen importantes procesos del sistema inmunólogico. El bienestar humano depende del EQUILIBRIO adecuado de estas bacterias del intestino.

Un factor decisivo para la eficacia de los PRODUCTOS PROBIÓTICOS es la tasa de supervivencia de las bacterias durante su pasaje crítico por el estómago camino del intestino. Porque el ácido clorhídrico del estómago puede destruir las bacterias y volverlas INEFICACES.

PROBIOTIC12(PRO12)

[embedyt]http://www.youtube.com/watch?v=zEB_hAouN-Q[/embedyt]

Nuestro PRO12 posee una PROTECCIÓN DE MICROCÁPSULA DOBLE, que protege las bacterias en su paso al estómago por eso es MUCHO MÁS EFICAZ que los demás productos del mercado.

 

Pro12
12 Cepas de Bacterias

Además:

Regula la flora intestinal
La pared intestinal está revestida de bacterias buenas – las llamadas bacterias probióticas – y por bacterias „malas“. Sólo cuando todas estas bacterias se encuentran en una relación equilibrada, se podrán combatir las sustancias tóxicas nocivas y los alergógenos.

Una protección óptima del órgano inmunológico
El intestino alberga aproximadamente un 70% del sistema inmunológico Un papel decisivo recae sobre las bacterias probióticas
Ellas son las que dirigen de forma activa el sistema inmunológico

Fórmula PRO12 = 12 veces protección
Pro12 contiene en total 1 millardo de bacterias por cada cápsula – distribuidas en 12 cepas bacterianas. Esta combinación equilibra el intestino de forma óptima y es único en todo el mundo.

[socialpoll id=”2218950″]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*