El Grado Superior del Éxito Profesional

Desde hace unos años la relación existente entre alimentación y salud ha cobrado cada vez más importancia tanto para las personas como para las instituciones, apareciendo así la ocupación de Técnico/a en Dietética y Nutrición.

En la actualidad, crece la preocupación por los malos hábitos alimentarios. ( un ejemplo, el problema grave de la Obesidad). Todo ello ha hecho que tanto el MInisterio de Sanidad como la OMS tomen medidas de control para cambiar esta tendencia.. Por tanto la figura  del Técnico/ a en Dietética y Nutrición es una profesión cada vez más demandada tanto en el ámbito privado como en el público.

Grado Superior Nutrición
Título Grado Superior Nutrición


Ejerce su actividad  en el área de atención sanitaria y promoción de la salud donde está incluida la colaboración en labores de investigación y control epidemiológico.

La Industria de la Alimentación  también demanda a estos profesionales,  tanto analizando los componentes de los alimentos en laboratorios,  como realizando controles de calidad de productos alimenticios en empresas públicas o privadas. Colaboran en la investigación de alimentos para determinadas afecciones, en la gestión de la distribución y  enla búsqueda de nuevos mercados, tanto en el sector de la Industria cárnica, como en la conservera,  la láctea, etc.

industria alimentaria
la industria alimentaria

 

 

Otra salida profesional se oferta a través de los servicios de restauración, tales como empresas de catering, restaurantes, cocinas de hospitales, colegios, geriátricos, residencias, hoteles y todo tipo de comedores colectivos, con el fin de asesorar en las dietas y menús, y cuidar de la higiene y contaminación en el proceso de elaboración.

 

formación docente


Asi mismo, la  función docente que puede ejercer este profesional, colaborando con programas de enseñanza reglada y no reglada dirigida a personal sanitario, personal de servicios de restauración, centros de información al consumidor, asociaciones de enfermos, colegios, centros deportivos, etc

En nuestro Centro , ubicado en la ciudad  de Granada, podrás realizar esta demandada profesión para alcanzar todas tus metas profesionales,

logotipo Reina Isabel Formación

El técnico/a Superior en Nutrición y Dietética posee ofertas en todas las provincias de Andalucía,  para trabajar en hospitales y empresas del sector de la alimentación a nivel publico,  dónde ya está creada una  BOLSA DE TRABAJO específica.

 Hemos asistido a numeroso casos de Éxito Profesional en áquellos alumnos que quieren introducirse con éxito en el MERCADO LABORAL. La opción del autoempleo  por ejemplo, especializarse en medicina natural o herbodietética con el fin de crear su propia empresa es habitual, normalmente herboristería .

 

Consigue tú también tu  META PROFESIONAL,

Técnico Dietética. Tu meta hacia el éxito
Técnico Dietética. Tu meta hacia el éxito

 

GANA!!!!:

Su Duración es de 2000 horas de las cuáles el 60 % es PRÁCTICO.

¡Sin nota de corte!

DESCARGA Y DESCUBRE EL DOSSIER

RESERVA TU PLAZA

Centro de Formación Internacional

REINA ISABEL

Aulas del Reina Isabel

Deja un comentario