Reducción de Pecho

Inconvenientes

Los pechos excesivamente grandes, causan inconvenientes, como por ejemplo, la ropa adecuada no se encuentra o es molesta por la presión que causa. Otro inconveniente es, a la hora de realizar actividades o ejercicios deportivos, puede molestar demasiado a la hora de los desplazamientos, así como originar complejos.

Anatómicamente puede haber alteraciones en la columna vertebral debido a posturas inadecuadas por descuidos o rutinas.

La reducción de pecho es ideal, en algunas mujeres, ya que puede ocurrir la asimetría: una de las mamas en normal o pequeña y la otra es hipertrofica. El cirujano deberá tratar cada una de las mamas realizando el procedimiento óptimo en cada caso.

Buscar la comodidad a través de la confianza en el cirujano

Técnicas de Reducción de Pecho

La cirugía de reducción de pecho , «mamoplastia de reducción», es un procedimiento para eliminar el exceso de grasa, tejido y piel de las mamas. Se realiza fundamentalmete, para aliviar la incomodidad y/o lograr un tamaño de mamas que sea más proporcionado para tu cuerpo.

Se elevan la areolas, que están caídas, y se reduce su diámetro. Se extirpa o elimina el tejido mamario que excede de lo normal. Se elimina el exceso de piel para ajustar contenido y continente.

A menudo se complementa la intervención de reducción con  liposucción para reducir el exceso de grasa en la región lateral del pecho.

POSTOPERATORIO

La intervención de reducción de mamas se efectúa bajo anestesia general. Conlleva una hospitalización aproximada de 12 a 24 horas de duración, al igual que la mastopexia o aumento de mamas.

Beneficios

La cirugía de reducción de mamas ayuda mucho a mejorar la autoestima, la autoconfianza yla capacidad para participar en actividades deportivas.

Si se está en este momento, planteando la cirugía de reducción de mamas, consulta con un cirujano plástico certificado. Es importante comprender qué implica la cirugía de reducción de mamas, tales como los posibles riesgos y complicaciones, así como transmitir de una manera transparente todas las expectativas realistas.

Author: ParaisodeSalud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *