Un Robot para el Cáncer. El » DAVINCI «

No hablamos de nada extraño, quizás con el paso de los años, los que permanecen fuera de la terminología médica, no conocemos realmente, en que consiste este «robot»

Bien, vamos a explicar a » grossomodo » que es y para qué sirve.

un robot que ayuda a los cirujanos

Como veis en la foto, es un equipamiento para el cirujano, es decir lo asiste sobre todo en cirugías más invasivas, como la operaciónes de cáncer. Todos nosotros hemos tenido un familiar que ha sufrido esta enfermedad. Cuánto tiempo dura una intervención de este calibre?, pasamos mañanas enteras esperando a nuestro familiar que, a menudo, sufren de pronósticos complicados para su supervivenica.

Pero y sí, la tecnología que nos brinda este » robot davinci «, que imita y convierte los movimientos del cirujano en destreza y precisión consiguiera reducir el temblor?. Y que encima, sea minimamente invasivo, y que para mayor asombro, posea una visión completamente real tridimensional del campo operatorio. Pues sería espléndido.

Y lo más importante, va a reducir considerablemente la estancia hospitalaria de nuestros familiares o de nosotros, lo cual considero hasta «milagroso» hasta hace un tiempo no muy lejano.

El instrumental de los brazos del Robot DAVINCI

Sensaciones

Considero que este robot que ostenta unos brazos mecánicos con el que el cirujano es asistido y que coordinan milimetrícamente los instrumentos quirúrgicos (pinzas, tijeras, separadores), nos hace por fin, tener una sensación tranquilizadora de que no dependemos de que un cirujano se despierte o haya tenido una noche horrible el día anterior, sino que se encontrará ayudado por este sofisticado artilugio que nos hace albergar MUCHAS ESPERANZAS DE FUTURO para los «nuestros»

.

Descripción

Author: ParaisodeSalud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.