Negocio único sin arriesgar NADA

El Facebook de los EMPRENDEDORES …

http://www.youtube.com/watch?v=BFaqFaA8Ru8

http://paraisodesalud.neurs.net/l/es

¡NEURS ha cumplido oficialmente UN MES de edad hoy! ¡Y estos son tan sólo algunos de nuestros logros gracias a ti!

  • 4 millones de visitas a nuestra página
  • 1 millón de invitaciones enviadas
  • 675.000 visitantes únicos
  • Cientos de miles ya han aceptado sus invitaciones
  • Y tenemos más de 100.000 usuarios activos, que han ingresado por lo menos una vez en los últimos 7 a 10 días.

NEURS es una gran plataforma construida para gente maravillosa como tú, que has contribuido activamente para hacer de NEURS un gran éxito en tan poco tiempo.

Ahora, asegurémonos de que te estés posicionando correctamente, para que puedas obtener los mayores beneficios posibles cuando abramos nuestras puertas.

¿Con qué frecuencia llama a tu puerta una oportunidad que realmente tiene el potencial de cambiar tu vida y la de las personas que conoces? ¿Te has dado cuenta que apenas estamos al principio de esta gran oportunidad? ¿Sabes lo afortunados que somos de estar en el lugar correcto en el momento adecuado?

Un gran sabio dijo: “El medio para alcanzar la riqueza es encontrar una gran necesidad y proporcionar una solución para esa necesidad”. En otras palabras, Si ayudas a otras personas a obtener lo que ellos necesitan, entonces ganarás lo que estás buscando.

¡NEURS se trata de esto! ¡de unir el mundo de los emprendedores! Nadie ha realizado algo parecido antes y obviamente es una necesidad. El mundo estaba esperando por las personas adecuadas para lanzar esta increíble propuesta y… ¡Tú eres parte de este grupo de personas!

¿Qué puedes hacer al respecto? Si aún no estás seguro, he aquí algunas ideas:

Alcanza: Toma unos minutos y envía algunas invitaciones

Contacta: Habla con aquellos que ya has invitado y ayúdales a completar su registro, crear su página de afiliado y a conectarse.

Página de afiliado: Si tú aún no tienes tu página de afiliado… ¿Qué esperas? Esta será tu mejor herramienta de alcance.

Conectado: Comenta con tus contactos lo exitoso que NEURS está siendo y por qué tú estás siendo parte de este movimiento. Contacta con aquellos que aún no han logrado el nivel de VIP y ayúdales a completar tres invitaciones.

Decisión: Toma hoy la determinación de participar más activamente en todas las cosas que están pasando en NEURS.

ULTIMAS NOTICIAS

El sábado pasado Frank Codina, CEO de NEURS.com, reveló todos los detalles de nuestro Programa de Compensación de Afiliados en NEURS.tv.
Este es un breve resumen de los tres tipos de afiliados:

  • Afiliado Básico (Gratis)
  • Afiliado PRO ($49)
  • Socio Afiliado (79)

Los tres programas de Afiliado fueron elaborados con tres tipos diferentes de personas en mente:
Afiliado Básico: Nuestra versión “Tradicional” del programa estándar de Compensación de Afiliado. Sin costo. No requiere pago de inscripción. Recibirá compensación por afiliados directos, más ingreso mensual residual por cuentas activas.
Afiliado PRO: Diseñado para aquellos que quieran estar más involucrados en NEURS. Les permite recibir compensación, además de por sus afiliados directos, de afiliados indirectos, hasta en 30 niveles. Pago de $49 como cuota de inscripción, no es una cuota mensual.
Socio Afiliado: Ha sido pensado para aquellos realmente comprometidos con el plan de marketing de NEURS. Les permitirá maximizar todos los planes de compensación e incentivos. Pago de $79 como cuota de inscripción, no es una cuota mensual.
Y recuerda que el plan de compensación está basado en la venta de cuentas de los clientes de la plataforma, es decir, Emprendedores, Proveedores, Acceso Completo y Miembro Fundador. Cualquier afiliado puede ser además cliente de la plataforma, aunque no recibirá comisiones por su propia venta.

AFFILIATE SÉ UNO DE LOS PRIMEROS EN GANAR:

http://paraisodesalud.neurs.net/l/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *