Razones para tomar flores de Bach

La vitalidad te la da las flores de Bach

Muchos de vosotros ya las conoceís, las flores de Bach cada vez tienen más aceptación y muchos de vosotros nos preguntaís: Y que razón íbamos a tener para tomarlas?

Funcionamiento

Para entender el por qué debemos explicaros que las flores de bach es una alternativa a la medicina tradicional y que no se basa en el efecto ya causado sino en el origen.

Cuando estamos sanos es porque nuestra energía está equilibrada en todo el conjunto: cuerpo, mente y espíritu en una frecuencia que es vibratoria y cuando estamos enfermos es porque se ha producido un desequilibrio de nuestra energía, una especie de bloqueo que desarrola la enfermedad.

Por eso, cuanto más positiva es la EMOCIÓN, como el amor, la felicidad, la esperanza y la alegría más elevada será la frecuencia vibratoria de nuestro ser y si desarollamos otro tipo de emociones negativas como el odio, la mentira, el egísmo o la desesperación más baja será la frecuencia vibratoria.

Así el poder de las https://lasfloresdebach.net estriba en su energía y en sus frecuencias vibratorías. Cada flor posee una propiedad o frecuencia vibratoria única con sus características especiales y cuando entra en un ser vivo de baja frecuencia neutraliza su negatividad equilibrando de nuevo al sujeto de energía positiva.


La naturaleza te cura

Las razones son muchas:

  • Equilibran los estados emocionales y le liberan de emociones negativas enraizadas que no nos dejan progresar.
  • Atiende a problemas de salud específicos , dejas atrás los sufrimientos inútiles por los demás.
  • Mejora tu positividad, tu alegría, te hace más fuerte.
  • No tiene efectos secundarios
  • Te ayudará sobre cualquier problema que pueda surgirte colmándote con la energía necesaria.
  • Alivia los miedos y temores a lo sobrenatural, a la muerte las desgracias
  • Te ofrece una vida distinta llena de felicidad y positividad.

Para finalizar es muy importante confiar en un terapeuta floral para indicarte lo ideal para cada problema tuyo. Tienes otra opcíón hay cuestionarios gratis que te hacen varias preguntas y a través de tus respuestas te guían con el tratamiento floral ideal para tí.

En cualquier caso, pruebalo en tí tampoco es necesario estar enfermo hace maravillas por tí sólo piensa en la positividad que iras ganando y venciendo a este trayecto eventual que es la VIDA

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*