Una planta. Una Solución a tu Piel

BardanaAcné: La Bardana

Esta robusta planta bisanua es muy común en las regiones templadas. El éxito medicinal de la bardana data desde muy antigua. Se cuenta que el rey de Francia Enrique III, afectado por una grave enfermedad de la piel, sanó gracias a nuestra planta.

Para una piel limpia:

La raíz de bardana es una fuente importante de inulina, un glúcido parecido al almidón de acción similar a la de la penicilina. También contiene polienos, sustancias que tienen propiedades antibacterianas y antifúngicas ( contra los hongos ). Estas sustancias son valiosas para tratar numerosas afecciones cutáneas como el acné, el eczema, los furúnculos, los abscesos e incluso la psoriasis.

Esta acción se vé reforzada por las propiedades depurativas de la planta asociadas a la presencia de ácidos-alcoholes. Estos compuestos drenan del organismo todas las toxinas que contribuyen a la aparición de espinillas y favorecen su eliminación a nivel hepático ( acción colerética ) y renal ( acción diúretica ). La bardana se recomienda también para los problemas de la piel grasa. Su eficacia se acentúa cuando se asocial con el pensamiento.

Recomendación:

Cápsulas con un contenido de 270 mg de polvo criomolido de Raíz de Bardana con una valoración superior al 3% de polifenoles totales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*