Alergía de la Piel

Llanten Mayor

Llanten mayor
Plantas como el Llantén Mayor contra la Alergia

Descripción:
Se trata de una planta herbácea perteneciente a la familia botánica de las Plantagináceas. Crece en los ribazos y tierras húmedas y de regadío de América, Asia, África y Europa. Florece entre finales de primavera y principios de otoño.
Protección frente a las alergias respiratorias:
El LLantén Mayor contiene iridoides, siendo el principal el aucubósido de propiedades antibacterianas y antitusivas muy útiles en el tratamiento de las afecciones broncopulmonares. Los Mucilagos presentes añaden una acción suavizante y emoliente.
Asimismo, es antiinflamatorio y antiálergico, por lo que se convierte en un valioso aliado frente a las manifestaciones respiratorias alérgicas y el componente inflamatorio de las bronquitis, faringitis y laringitis.
Recomendaciones:
Cápsulas con un contenido de 200 mgr. de polvo criomolido de hojas de llantén con una valoración superior al 0,40% de aucubósido.

Antioxidante, Antienvejecimiento: Germen de Trigo

Un alimento completo
el alimento más completo rico en vitamina E

Descripción:
El trigo es un cereal antiquísimo, que ya se cultivaba hace más de 8000 años en el Kurdistán. Constituye uno de los pilares de la alimentación de la humanidad y representa un potencial de salud. Su empobrecimiento en la alimentación moderna es el origen de numerosas desórdenes orgánicos.
Mantener a raya los radicales libres:
El germen de trigo constituye la parte «viva» de la semilla y contiene todos los constituyentes necesarios para el crecimiento de la futura planta. Por sí mismo, es un alimento casi completo, además de ser la fuente natural más rica en vitamina E, uno de los antioxidantes naturales más potentes. La actuación de los antioxidantes a nivel del organismo se traduce en la protección de las células frente a la agresión de los radicales libres.
El germen de trigo contiene además, ácidos grasos esenciales, lo que hace de él un buen complemento alimentario. Su presentación en forma de cápsulas garantiza la mejor conservación de los principios activos y una eficacia optimizada.
Recomendación:
Cápsulas con un contenido de 497 mgrr de aceite extraído de germen de trigo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*