Plantas Antiarrugas

Aceite de Borraja

aceite de borraja
Aceite de Borraja, la salud para tu piel

Descripción:
Esta planta, que posee unas magníficas flores en forma de estrella de color azul celeste, es originaria de España y otras regiones mediterráneas como Turquía y Siria.
Una Piel más Hidratada:
A partir de sus semillas se extrae tras una primera presión en frío, un aceite muy rico en ácidos grasos esenciales, como el ácido gammaalinolénico, extremedamente valioso y el ácido linoleico. Estos componentes son precursores de los fosfolípidos que constituyen las membranas celulares. Absorbido por vía oral, este aceite permite combatir eficazmente la desecación cutánea, origen del envejecimiento prematuro de la piel. Mejora la hidratación y al estar mejor nutrida la piel, se vuelve más suave y adquiere un aspecto más agradable.
Tradicionalment4e el aceite de borraja se ha utilizado para prevenir la formación de arrugas y para que la piel mejore en suavidad y firmeza, así com para mejorar el estado de las estrías. También se ha utilizado tradicionalmente para reforzar las uñas quebradizas y frágiles.
Se aconseja utilizar el aceite de borraja en curas regulares para aprovechar plenamente todos us beneficios.
Cápsulas con un contenido de 280 mg de aceite de semillas de borraja con una valoración del 22 % de ácido gamma linolénico.

La Alfalfa:

Alfalfa
Conozca los beneficios de la Alfalfa

 

 Descripción:

Esta planta es originaria de Asia y África del Norte. Los árabes la bautizaron con el nombre de “al-fac.facah”, lo que significa “madre de todos los alimentos”. La utilizaban para FORTALECER EL CABELLO.

Concentrado Natural de minerales:

La alfalfa constituye una de las fuentes minerales más ricas conocidas gracias a su raíz, que es capaz de absorber nutrientes difícilmente accesibles a la mayoría de las plantas.

Tradicionalmente se utiliza el exudado de las hojas, rico en proteinas 40 a 50 %, aminoácidos(utilizado para la síntesis de proteínas

), minerales como el calcio y oligoelementos (sílice,hierro,fósforo,cobre,zinc y selenio.) Es un excelente estimulante generaly especialmente, gracias a sus efectos remineralizantes, es beneficiosa para mejorar los problemas de uñas frágiles y cabellos apagados, abiertos o quebradizos. Aporta todas las vitaminas conocidas, incluida la vitamina K, esencial para la sintesis de los factores de coagulación, por lo que se recomienda en casos de anemia. Hay que destacar también la presencia de un estrógeno vegetal, el cumestrol, que posee una doble acción, hormonal y remineralizante, por el calcio y la silice, por lo que la alfalfa podría ser de utlidad en la menopausia y la osteoporosis.

 Recomendación:

Cápsulas con un contenido de 310 mgr sde polvo criomolido de exudado de hojas de alfalfa con una valoración superior al 40 % de proteínas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*