Caída del cabello.

A veces gastamos verdaderas fortunas en prevenir o tratar la caída del cabello. En la Naturaleza con las propiedades inmensas que nos otorga encontramos soluciones a problemas que siempre han sido muy costosas.

La Alfalfa por ejemplo, no sólo trata el cabello y lo fortalece sino que tiene propiedades que ayudan a la circulación sanguínea. Y añade un contenido en minerales que compite con cualquiera de los medicamentos o plantas que ahora mismo existen en las farmacias y parafarmacias.

Por tanto, no es cuestión de gastar, en lo barato encontramos los aportes nutritivos, minerales y vitaminas que nuestro organismo necesita.

El Fruto del Aguacate
El aguacate tiene propiedades maravillosas que aportan ácidos grasos esenciales y proteínas de alta calidad.

Aguacate:

Los aguacates son frutos que contienen 60% más potasio que los bananos. No contienen sodio ni colesterol y tienen un contenido de grasa más alto (5 gramos por porción) que otras frutas. Esta grasa es mono-insaturada, considerada saludable cuando se consume con moderación. Las dietas ricas en ácidos grasos mono-insaturados pueden reducir los niveles de colesterol total en la sangre, e incrementar la proporción de la lipoproteína de alta densidad (HDL, colesterol «bueno») en relación con la lipoproteína de baja densidad (LDL, colesterol «malo»).
Además de emplearse para el colesterol alto, el aguacate se ha ingerido por vía oral para tratar la osteoartritis. Se han utilizado sus aceites como tópico en el tratamiento de heridas, infecciones y artritis, y para estimular el crecimiento del cabello. Las semillas, hojas y corteza se han empleado para la disentería y la diarrea. También se usa en cremas tópicas para el cuidado regular de la piel. Históricamente, los nativos de la Amazonía utilizaban el aguacate para tratar la gota (pie inflamado), y el pueblo maya creía que podía mantener las articulaciones y los músculos en buen estado, evitando la artritis y el reumatismo.
El uso más promisorio para el aguacate es como producto combinado: aguacate/soya no saponificados, la cual es una mezcla de aceite de aguacate y aceite de soya.
Actualmente, lo uso, para el cabello seco es magnífico, y tiene evidencia científica C y en espera de más ensayos clínicos tiene prometedoras cualidades para la psoriasis, actualmente, sufro de psoriasis en placa y realmente, mejora ostensiblemente los brotes mejorando el aspecto de las placas día a día.
Bambú

Propiedades Bambú

Propiedades del Bambú

Descripción:
Originario de la India, el bambú es una caña que tras un crecimiento rápido puede alcanzar más de 10 metros de altura.
Huesos en forma:
El bambú es la planta de elección por su alto contenido en sílice. Este oligoelemento, abundante en la naturalez, ha disminuido su presencia en la desvitalizada alimentación «moderna». Sin embargo, la sílice es una sustancia importante para el cuerpo, sobre todo para la piel y los huesos. Estimula la síntesis del colágeno contenido en los tejidos óseos y conjuntivos, facilitando así la reconstitución del cartílago destruido a causa de las enfermedades articulares como la artrosis.
A esta beneficiosa acción sobre las articulaciones, se añade un efecto remineralizante que puede ser beneficioso en la menopausia.
Recomendación:
Cápsulas con un contenido de 245 mg de polvo criomolido de tallos de bambú.

Levadura de Cerveza

 

Levadura de Cerveza
La piel y las uñas protegidas

Descripción:
La levadura de cerveza es un hongo microscópico que se encuentra en estado natural en la piel de determinadas frutas y en el mosto de la cerveza.
Fué Louis Pasteur en 1859 quien descubrió que la levadura de cerveza se alimenta de los azúcares del almidón de la harina produciendo dióxido de carbono, un gas que al dilatar las proteinas del gluten de la harina, hace aumentar el volumen de la masa.
Cóctel de nutrientes para la piel y el cabello:
La levadura de cerveza es muy utilizada en dietética por su riqueza en vitamina B, sales minerales y aminoácidos. Por ello, su suplementación en la alimentación resulta de nterés para la piel, los cabellos frágiles y las uñas quebradizas, asi como en caso de cansancio.
Además, al contener sustancias antibacterianas activas, ayuda a aumentar las defensas del organismo. Por otro lado, ayuda a regular la función intestinal, participando en cierta medida en la reconstrucción de la flora intestinal.
Recomendación:
Cápsulas con un contenido de 340 mg de levadura de cerveza revificable

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*