Aspectos determinantes a la hora de elegir
Para encontrar el mejor Centro de Día en Sabadell, tuvimos que determinar los aspectos a la hora de elegir, para encontrar la mejor residencia en Sabadell.

Los aspectos más importantes son:
- Comodidad de las instalaciones. Los espacios requeridos aconsejan estar adaptados y acondicionados para potenciar el bienestar y la autonomía de las personas, y a la vez, proporcionarles todo el apoyo necesario.
- Espacios abiertos: Disponer de una zona exterior ajardinada que incluya todas las comodidades que puedan disfrutar nuestros padres( futuros residentes ), como por ejemplo, espacios comunes con terraza, gimnasio y amplias zonas para el esparcimiento y el ocio. También, por supuesto, liberar todo el recinto de barreras arquitectónicas.
- Calidades de los interiores: Dotar de amplios ventanales para familiares y residentes para disfrutar de los encuentros, de las actividades y especialmente, de las festividades. Son valores y filosofías que las Residencias y Centros de Día de Sabadell deben proporcionar unpunto de encuentro entre las personas que acompañamos y a sus familias.
Los Servicios.- Clave para decidir:
Tener un servicio de lavandería propio es fundamental, una flota de transporte adaptado, espacio para la horticultura, peluquería, estética, podología, y un parque biosaludable con equipamiento de rehabilitación y mantenimiento físico.
El equipo humano tiene que estar cualificado y formado para acompañar a residentes y familiares en esta culminante etapa de sus vidas

Los servicios y actividades que deben acompañar a estos son:
- Servicio tanto de peluquería como de estética
- Servicio de transporte adaptado como ya indicamos
- Servicio de podología. importante para su bienenestar
- Plan individual de atención a nuestros mayores
- Acceso a un parque con equipamiento adaptado al mantenimiento y rehabilitación
- Programa de actividades (Educación Social, Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Psicología)
- Servicio de comidas (desayuno, comida y merienda)
- ABVDs (Actividades básicas de la vida diaria)
En definitiva, un Centro de día garantizado, nos dará la tranquilidad de que su valor es incalculable y que cada día que pasen nuestros padres será un lugar maravilloso para terminar la última parte de sus vidas.
Tantos años nos han dado cuerpo y alma.