El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en muchos tejidos y órganos de nuestro cuerpo humano: epidermis, tejido conjuntivo…etc.
etc.
Hay que recalcar que tras consultar a muchos pacientes y profesionales de la medicina estética, nos aseguran que lo que realmente es más efectivo es un implante de ácido hialurónico, mucho más efectivo que una crema que contenga ácido hialurónico más o menos concentrado.
Primero, se hace como relleno, especialmente en los labios y pómulos.
Otra aplicación es la remodelación de la nariz de forma no permanente para corregir diversos cambios faciales, médicamente conocida como rinoplastia.
Su eficacia ha sido probada.
Como sustancia natural que se encuentra en nuestro cuerpo, crea una estructura debajo de la superficie de la piel que le da volumen y una sensación natural a nuestras expresiones faciales.
En comparación con el Botox, solo dura cuatro meses porque finalmente se disuelve y es menos efectivo (tu rostro permanecerá como antes del tratamiento).
En cambio, en los implantes de ácido hialurónico es sencillo, porque se realiza en la zona subcutánea de la zona tratada, haciendo que el resultado sea inmediato e inmediatamente visible.
Ahora que ya sabes que los implantes de ácido hialurónico son las estrellas de la medicina estética, recuerda que al ser una sustancia similar a la nuestra, tu cuerpo nunca la rechazará, y esto sucede con tratamientos similares.