Acido Hialurónico. Efectivo, Seguro y Duradero

El ácido hialurónico, es una sustancia que se encuentra de forma natural en gran parte de nuestros tejidos y órganos del cuerpo humano: epidermis, tejido conectivo..etc. etc,. Es importante resaltar que, cómo resultado de consultar a muchos pacientes y profesionales de la medicina estética, nos aseguran que, lo que realmente es más efectivo es el implante de Ácido Hialurónico, mucho más que con las cremas que lo contienen en mayor o menor concentración.

El Implante de Ácido Hialúronico. El resultado más natural y eficaz

Se realiza sobre todo, a modo de relleno, y especialmente, en los labios y en los pómulos. Otro uso que se realiza es la modificación de la nariz de una forma no permanente, y así se corrigen distintas alteraciones en el rostro, en términos médicos se llama rinomodelación.

Su eficacia está más que demostrada. Al ser una sustancia natural, que se encuentra en nuestro organismo, CREA una estructura bajo la superficie de la piel que nos aporta volumen y una sensación de naturalidad en nuestras expresiones faciales.

Si lo comparamos con la toxina botulínica, en el que, su plazo de duración es de sólo CUATRO meses, ya que termina disolvíendose y su resultado es más bien pobre (tu rostro quedaría igual que antes de realizar el tratamiento).

En cambio, en el implante del ácido hialúronico, su aplicación es directa, ya que se realiza justo en el área subcutánea de la zona a tratar, lo que permite que el resultado sea directo y muy visible enseguida.

Informáte ahora mismo, el implante de ácido hialurónico es la estrella de la medicina estética, recuerda que al ser una sustancia muy similar a la nuestra, tu organismo no lo rechazará nunca, con lo que sí pasa con tratamientos similares.

Author: ParaisodeSalud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.