Agua de mar. El fin de la psoriasis

Increíbles beneficios del agua de mar

Introducción

La psoriasis no se cura pero hay una solución natural. No os voy a aburrir sobre que es la psoriasis por que todos sabemos los  efectos tan traumaticos sobre la piel.

cropped-FOTO-PORTADA-FACEBOOK.jpg

La consecuencia es que  afecta a nuestro sistema inmune,  acelerándolo  y causando daňo a nuestras célucas a nuestro organismo. A nuestra piel.

Solución Natural

Estos brotes inmunologicos podemos detenerlos. Cómo? Hay muchos remedios naturales que pueden atenuar la consecuencia de esta enfermedad.

El autor de este artículo padece psoriasis descamativa. Muchos remedios naturales probados en su propia piel,  así como tratamientos médicos de todo tipo ( algunos agresivos o inmunodepresores ).

Recientemente, ha encontrado en el tipo de psoriasis que padece un remedio que aunque todo el mundo conoce, hay que redescubrirlo cómo el único medio natural  capaz de eliminar los efectos de la psoriasis en cada brote que reaparezca.

Con certificados de calidad
Nuestros Productos los más saludables

 

OJO!! Pero NO cualquier agua de Mar sino una microfiltrada con la mayor concentración de minerales. Mi afortunada experiencia hizo que cada persona que conozco, que padece este mal, la ha ido recomendando con éxito suscitando una satisfacción y sobre todo, un ALIVIO inmenso.

Por eso,  este artículo  está escrito con la mejor intención, sin menoscabar ni cuestionar ninguno de los tratamientos médicos ni naturales actuales.  Una sugerencia para  todo aquel que lo  lea y este interesado me escriba y le mandaré  toda la información sobre los beneficios de este agua de mar proveniente de un parque natural protegido  y cómo aplicarla en su piel. O adquirirla directamente en el enlace:

https://www.paraisodesalud.com/#!/Agua-de-mar-250-ml/p/74674061/category=10030712

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*