Necesidad de Lifting Facial? Sólo en Barcelona

Todos a una cierta edad nos planteamos hacernos un lifting facial. De repente, pasamos los 40 y vemos que nuestro rostro ya no es el mismo, las arrugas asoman y deslucen nuestro rostro. Ya no nos reconocemos en el espejo, nos miramos y ya no tenemos esa luz que iluminaba a quien nos miraba.

Uno mismo ha vivido ese momento, nos llega de repente, nos sentimos confundidos, pero por esa misma razón, cuando lo asimilamos vemos que puede haber una solución para volver a ser como eramos sin que nos echemos a la cara o nos infiltremos elementos agresivos en nuestro amado rostro.

Por este motivo, tras mucho tiempo investigando una clínica con una total garantía, porque plantearnos una cirugía no es algo que haya que tomar a la ligera ni en cualquier clínica que siempre hacen promesas que al final no nos satisfacen.

El Lifting Facial

El método del lifting facial Barcelona se basa en las áreas de la cara que se desen mejorar, su colocación y la extensión de las incisiones.

Se realiza en una sola intervención y después de un minucioso estudio e investigación, en los cuales se cuenta con las expectativas del paciente y el método que se determine.

El lifting facial consiste en reposicionar las capas musculares, la piel y la grasa, retirando el tejido sobrante mediante una incisión que normalmente comienza en la zona de las sienes , se extiende al interior de las líneas naturales que existen en la oreja y continúa alrededor del lóbulo, detrás de la oreja y del cuero cabelludo. Así, las cicatrices siempre serán imperceptibles, totalmente disimuladas y eliminadas. Y sí la incisión es en el cuello se realiza la incisión justo debajo del mentón. 

Tratamiento Rinomodelación en Barcelona.

La rinomodelación es la llamada rinoplastia sin cirugía y que permite embellecer la nariz mediante técnicas de rellenos compatibles en el organismo.

la Rinomodelación Barcelona es muy parecida a la rinoplastia tradicional en cuanto a la variedad de técnicas disponibles para solucionar un problema u otro respecto a las necesidades específicas de cada paciente.

Se puede recurrir a la remodelación de toda la nariz o si se prefiere realizarla solo en áreas específicas

La clínica elegida

Tras muchas clínicas investigadas, vimos una con un renombre y una reputación intachable en Barcelona. Al ser un equipo multidisciplinar todo cuanto necesitamos está a nuestra alcance y el conocimiento y la tranquilidad de estar con un reputado equipo médico que nos va a dar respuesta a todas nuestras inquietudes o dudas.

La calidad profesional y humana de todo el equipo de Centro Clínico Mir-Mir que garantiza un trato personalizado. Un servicio a su alcance para mejorar su imagen con total confianza.

Nuestro equipo multidisciplinar permite ofrecer un tratamiento integral para dar respuesta a sus expectativas.

Ponemos a su alcance la tecnología más avanzada y la aparatología de última generación para estar a la vanguardia en nuestros tratamientos.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*