El injerto capilar a tu alcance

El gobierno turco para fomentar el turismo médico está otorgando ayudas a las clínicas de tratamientos capilares, concediendo una serie de ayudas para reducir los costes que ya aún sin concerderlas tenían precios competitivos.

Todo esta inversión esta dando unos resultados espectaculares y que ya el hacerte un trasplante de cabello en Turquía está en boca de todos. Y es que no sólo son baratos sino que también se han especializado en este tipo de intervención que al haber tantos resultados positivos está siendo completamente viral hasta tal punto que se llenan los aeropuertos de cabezas rapadas cada vez más como si de un desfile se tratara

Gracias tambíén a la inversión privada, a la promoción y publicidad ,a las magníficas infraestructuras y al ya mencionado apoyo del Gobierno turco, la industria del trasplante de cabello en Turquía ha llegado a quintuplicar su tamaño en sólo cinco años.

La garantía del injerto capilar

La técnica es muy avanzada y se trasplanta de las zonas donde aún queda cabello (nuca o a ambos lados de la cabeza) donde aún no afecta la genética a lugares con escasez o poco pelo afectadas por la  alopecia normalmente la androgenética.

Sus ventajas son numerosas:

El paciente es el propio donante, no cabe rechazo del injerto de cabello implantado. Tampoco hay hospitalización por tratarse de cirugía menor y utilizan anestesia local. El pelo implantado es para toda la vida. La única técnica cientifícamente comprobada.

Las clínica utilizan un formato que es un servicio integral, donde se incluye el transporte hasta el país, traductor alojamiento y los correspondientes desplazamientos por la ciudad. Así, el paciente se concentra en su intervención sin preocuparse por nada. A los tres días ya puede volver a casa. ..

Ya no hay excusa, incluso para el que tenga pánico a volar puede encontrar estos tratamientos en Francia o España, así que animarse pues los resultados son maravillosos.

ya no hay excusa viaja a turquia

Una clínica con garantía de por VIDA.

Evidentemente, con este auge tan extraordinario también pueden florecer clínicas que no te den las garantías suficientes o su personal médico no esté tan especializado.

Para ello y después de mucha investigación os recomendamos explícitamente Capilclinic. Y os preguntareís por qué?

Para contestaros podeís comprobarlo ustedes mismo, en la Sexta se hizo un reportaje a fondo sobre esta clínica y sobre la reputación de sus doctores.

Por tanto, tenemos no sólo un precio sin competencia sino que además una garantía de por vida y unos excelentes y reputados doctores.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*