Dolor de espalda. Solución eficaz

Introducción:

La espalda es una estructura muy compleja. Su punto central es la espina dorsal, que está dotada con 33 huesos llamados vértebras, apiladas una sobre otra en una columna. Está dotada de nervios que transcurren por una especie túnel que se sitúa en el centro de esos huesos. Las vértebras a su vez están formadas por unos discos esponjosos que actúan a modo de almohadillas. Y todo

Hay muchas cosas que pueden andar mal en la columna. Un tirón en un músculo o un problema con un disco o un hueso pueden causar dolor. El dolor de espalda también puede aparecer debido a una fractura o un tumor. Muchas veces, sin embargo, es imposible saber por qué le duele la espalda.

Es muy difícil encontrar las causas exactas que hacen que te duela la espalda ( una mala posición, una caída, el soportar mucho peso en tu trabajo, el culturismo etc etc.

Su espalda se deteriora a medida que cumple años, que envejece. Los discos tan esponjosos que eran un día, ahora se deterioran o desarrollan artritis en las articulaciones pequeñas de la espalda. Todas estas cosas podrían aparecer en una exploración mediante resonancia magnética u otras técnicas de imagen. Estos cambios en la espalda también se observan en muchas personas que no sufren de dolor de espalda. Por lo tanto, es difícil saber si estos cambios son, de hecho, la causa del dolor.

Una verdadera solución eficaz

Mi trabajo actual y desde hace muchos años es en Sanidad, pero en un despacho donde estás muchas horas sentado y no siempre, a pesar de tener conocimientos, en una postura adecuada para que tu espalda no se resienta.

Voltaren Sr 75 Mg
el mejor antinflamatorio para tu dolor de espalda

Para ello, tu espalda debe esta siemrpe muy erguida ( en el sentido de mantener la curvatura natural de la columna) y apoyarte con la parte baja lumbar en el respaldo de tu silla y por supuesto, debes levantarte después de un rato para estirar las piernas y liberar la presión de dicha columna.

En la sala donde trabajamos, hay muchas personas y rara es la ocasión en que alguno de nosotras/os no se queje de ese dolor que nos produce y que siempre es tan molesto.

Tanbto es así, que hemos probado todo tipo de medicamentos, de geles musculares, de antiinflamatorios, de analgésicos leves y fuertes, tantos así como vosotros.

Os voy a decir todo lo que funciona, todo lo que os puede aliviar, siempre primero aconsejando acudir al especialista, hacerte la resonancia magnetica sí así lo determina el doctor en traumatología o después el rehabilitador.

Pues bien según la experiencia de todos los que trabajamos aquí el voltaren es el antiinflamatorio más efectivo y para la aplicación tópica directamente en la zona de tu dolor de espalda un gel que es tremendamente eficaz, que además es natural y que encima es tremendamente efectivo. Se llama Pranarom Musculos Y Articulaciones Spray 75ml.

Una solución eficaz y natural para tu espalda

Se pulveriza localmente en las zonas donde te duele y es supercómodo para aplicarlo. Tiene una fórmula está e enriquecida con aceites esenciales, de copaiba, gaulteria olorosa y menta de campo. Penetra tan rápidamente como actúa, te darás cuenta en seguida de un alivio inmenso a como estabas en el origen de tu dolor. La textura es no grasa ni pegajosa.

Author: ParaisodeSalud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.