El Fin de las complicaciones de tu implante dental.

Hoy día, hay un elevado auge generalizado y cada vez es más común las personas que acudimos a clínicas dentales especializadas a colocarnos un implante para sustituir piezas dentarias perdidas por mil motivos.

Esto ha traido consigo que, un número considerable de pacientes tengan complicaciones derivados de la colocación y el tratamiento de sus implantes.

Estas complicaciones vienen provocadas sobre todo, por infecciones en el implante ( Periimplantitis ), que es una acumulación de placa bacteriana entre los dientes y encías en una pieza dental normal que provoca una caries o una periodontitis . también suelen ocurrir por complicaciones de la protesís, y si no están bien colocadas problemas estéticos.

Diseño de un nuevo implante dental revolucionario

El diseño de un implante doble, formado por dos cuerpos ( uno superior y otro inferior) donde se pueda desmontar el superior, podría ser beneficioso en el tratamiento de complicaciones como la periimplantitis que es un problema muy grave puesto que te obliga a tener que quitarte el implante y provocarte una nueva intervención quirúrgica.

Con este nuevo diseño:

Primero si tienes una infección este implante puede retirarse para la eliminación de las bacterias que causan la inflamación, eliminando la placa bacteriana acumulada en la superficie del implante y volverlo a colocar sin tener que perder el implante que es lo que ocurría antes con los implantes tradicionales.

Dr. Fernando Castro Rojas doctor
Creador del doble implante dental

Así que ya sabeís queridos lectores, si necesitaís un implante este método revolucionario diseñado por el reputado Dr. Fernando Castro Rojas, que ostenta la patente española del diseño denominado «doble implante dental», y que le fué concedido el Premio de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Valladolid y del Colegio de Estomatólogos de la VIII Región por este trabajo de investigación que nos ahorrara muchos problemas dentales en el futuro de nuestro implante dental.

Author: ParaisodeSalud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *