La Magnetoterapia. Efectos en la Salud

Efectos de la Terapia con Imanes en pacientes.

El concepto de Magnetoterapia engloba varias modalidades de terapia magnética. Generalmente, se aplica a la terapia por aplicación de campos magnéticos.

Es utilizada por muchos profesionales de salud hoy día, sobre todo en el área de traumatología. Y es sobre todo conocida , porque da resultados excelentes.

Es la acción de los campos electromagnéticos con impulsos de baja frecuencia que con efecto piezoeléctrico sobre las proteínas, normaliza la distribución iónica dentro y fuera de la célula. Y así, recompone la energía de los tejidos óseos, musculares y nerviosos.

Y no sólo eso, sino que también mejora la circulación, añadiendo más oxígeno y además, regenera los tejidos y reduce la inflamación.

Ojo, esta terapia es inocua sobre todo porque no utiliza ningún producto químico, sólo hay que tener cuidado con las prótesis y marcapasos que sean magnetizables.

La Imanterapia o Taikipuntura.

En la magnetorepia barcelona se utiliza la aplicación de microimanes y son elegidos en función de la dolencia y el tipo de paciente.

Se aplica estos magnetos sobre los puntos de acupuntura señalados por la Medicina China. Son capaces de eliminar las obstrucciones, tiene efectos vitalizadores y calmantes. Y su acción, es reductora, armonizadora y equilibrante.

Y por último y no menos importante, es antiinflamatorio y regenerador.

Poder Sanador.

Su acción terapeútica por ejemplo, es mucho más rapida y efectiva que la aplicación del calor, los infrarrojos, los antiinflamatorios, las infiltraciones u otros metodos que se utilizan como terapia del dolor

https://elnuevodespertar.files.wordpress.com/2011/09/imanes311.jpg?w=497
El poder sanador de los imanes

Como conclusión, es muy importante resaltar la Magnetoterapia tiene sobre el cuerpo humano a través del sistema nervioso, circulatorio y endocrino. Penetra en cada partícula y célula que existe siendo su base de energía el campo electromagnético teniendo un importante beneficio sobre la salud de TODOS NOSOTROS.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*