La Magnetoterapia. Efectos en la Salud

Efectos de la Terapia con Imanes en pacientes.

El concepto de Magnetoterapia engloba varias modalidades de terapia magnética. Generalmente, se aplica a la terapia por aplicación de campos magnéticos.

Es utilizada por muchos profesionales de salud hoy día, sobre todo en el área de traumatología. Y es sobre todo conocida , porque da resultados excelentes.

Es la acción de los campos electromagnéticos con impulsos de baja frecuencia que con efecto piezoeléctrico sobre las proteínas, normaliza la distribución iónica dentro y fuera de la célula. Y así, recompone la energía de los tejidos óseos, musculares y nerviosos.

Y no sólo eso, sino que también mejora la circulación, añadiendo más oxígeno y además, regenera los tejidos y reduce la inflamación.

Ojo, esta terapia es inocua sobre todo porque no utiliza ningún producto químico, sólo hay que tener cuidado con las prótesis y marcapasos que sean magnetizables.

La Imanterapia o Taikipuntura.

En la magnetorepia barcelona se utiliza la aplicación de microimanes y son elegidos en función de la dolencia y el tipo de paciente.

Se aplica estos magnetos sobre los puntos de acupuntura señalados por la Medicina China. Son capaces de eliminar las obstrucciones, tiene efectos vitalizadores y calmantes. Y su acción, es reductora, armonizadora y equilibrante.

Y por último y no menos importante, es antiinflamatorio y regenerador.

Poder Sanador.

Su acción terapeútica por ejemplo, es mucho más rapida y efectiva que la aplicación del calor, los infrarrojos, los antiinflamatorios, las infiltraciones u otros metodos que se utilizan como terapia del dolor

https://elnuevodespertar.files.wordpress.com/2011/09/imanes311.jpg?w=497
El poder sanador de los imanes

Como conclusión, es muy importante resaltar la Magnetoterapia tiene sobre el cuerpo humano a través del sistema nervioso, circulatorio y endocrino. Penetra en cada partícula y célula que existe siendo su base de energía el campo electromagnético teniendo un importante beneficio sobre la salud de TODOS NOSOTROS.

Author: ParaisodeSalud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *