Tu tratamiento para quedar perfecta

la solución ideal para las arrugas

El bótox es un tratamiento que se realiza en consulta. Es un tratamiento que esta afianzado de una manera general en los mejores Centros Estéticos de Belleza del Mundo. Por tanto, las inyecciones de Bótox es la mejor opción para no pasar por el quirófano.

En qué consiste?

El Tratamiento Ideal para estar PERFECTA.

Las inyecciones de bótox bloquean puntuales señales químicas de los nervios,y hacen que los músculos se contraigan. El uso más frecuente de estas inyecciones es relajar temporalmente los músculos faciales que causan arrugas en la frente y alrededor de los ojos .

Es costoso?

Esto depende de la zona a tratar, de la frecuencia de las infiltraciones, que al año pueden ser dos o tres veces dependiendo el efecto que queramos conseguir.

También depende de la zona por que por ejemplo, en la frente o el entrecejo al necesitar más espacio de tratamiento el precio es algo mayor pero no suele superar los trescientos euros.

Requiere hospitalización?

El tratamiento del Botox San Sebastián se realiza en general, en una sola sesión que dura solo unos instantes y no requiere hospitalización.

El paciente sale sin necesidad de ninguna ayuda y al instante puede seguir realizando sus actividades cotidianas diarias.

El resultado es IDEAL y sin RIESGOS

Por último. A que edad es recomendable?

Al igual que ocurre con el costo económico esto depende de la edad como de las arrugas. Hay personas de 50 años que puede no tenga arrugas o una de 30 años que tenga muchas. También depende del tipo de músculos y la forma de expresión. Lo ideal para estar PERFECTA es cuando se siente una persona molesta con alguna arruga hacerse el tratamiento.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*