La salud de tu piel, vitalidad en tu rostro

Los cosméticos son muy importantes para exhibir un rostro bonito y deslumbrante. Habitualmente, nos quejamos de la efectividad de los cosméticos actuales. Pero hemos de comprender algo esencial sobre este tema y es el cuidado diario de nuestra piel y nuestro organismo que potenciado con los cosméticos lograrán nuestros objetivos.

Queridas amigas/os con sólo una serie de hábitos saludables que os vamos a sugerir que hagaís, vuestro rostro irá adquiriendo esa luminosidad y juventud que deseamos. Son sencillos de seguir y notaremos sútilmente cada día beneficiosos cambios:

Día:

  • Nada más levantarnos, empezar la mañana con un gran vaso de agua. Nos rehidratará de inmediato, esto expulsa nuestras toxinas y nos da energía de inmediato a nuestra piel, e incluso a nuestros músculos. Mantendremos la hidratación  a  lo largo del día tomando más agua, infusiones o fruta.
  • Si acostumbramos a uha ducha diaria, aprovechar para limpiarnos el rostro con agua tibia que no esté muy caliente, no es buena tan caliente para nuestro rostro ni tampoco para nuestro cabello. A la vez que nos duchamos masajearemos nuestro rostro para activar la circulación sanguínea
  • Después de la ducha, hay que utilizar un limpiador  en crema, pasarlo con un algodón por tu cara para eliminarr los restos de la noche, a continuación un serum nutritivo o unas gotas de aceite de coco.

Noche:

Antes de dormir,  adquiere el hábito de desmaquillarte. Hay unas toallas especiales en el mercado para este menester. . También puede ser en crema, pero recordad luego aplicar un tónico para la limpieza más profunda de residuos.

Igual que hiciste al levantarte, debes lavar tu cara con agua, para hidratarla. Luego para humectarla aplicaque puede  un serum, o con una crema especial para las noches,tendrán un efecto duradero que se e potencia con el descanso en la noche. Si padeceís  bolsas u ojeras, hay productos especificos para este problema, úsalos y antes de dormrte humedeceté también las manos

Recueda,  al menos una vez por semana exfoliar tu rostro, o aplicar mascarilla  para tu tipo de piel. Y, como última cosa que no debes olvidar por nada del mundo, lo más importante: dormir bien, consumir muchas verduras y frutas y beber agua durante el día.

Esperamos que estos consejos os sirvan para manterer tersa y brillante tu piel. Y recuerda lo más importante para la salud de tu rostro es muy importante el cuidado tanto por dentro como por fuera.

Pónlos en práctica mañana mismo y disfruta!!

Author: ParaisodeSalud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *